Fani Carbajo no se lo pensó más y tomó la decisión: un proyecto que se lleva toda su ilusión

La mediática ha revelado sus próximos pasos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 02:20

Fani Carbajo se ha convertido en el último año en una de las figuras de la televisión más destacadas de España, por su aparición en diversos realitys y por las polémicas que ha vivido.

Fani se ha recuperado de su ruptura con Christofer, su pareja desde hace varios años, y se han dado una nueva oportunidad en el amor.

Carbajo ahora quiere aprovechar su tiempo y se ha lanzado en tomar una decisión que puede cambiar su futuro y es que va a abrir un nuevo negocio.

La española quiere abrir una clínica estética al mismo estilo que lo ha hecho anteriormente Carla Barber. Fani tiene tiempo pensándolo y este 2021 es el año.

Fuente: (@locurasdelatele)

La modelo ibérica es amante de los retoques estéticos y conoce muy bien este mundo, algo que le va a servir mucho cuando abra su negocio. Fue en su canal de Mtmad que lo reveló todo.

Trabajamos en redes sociales, televisión, tenemos nuestro canal de Mtmad y vamos a abrir un negocio que está a puntito de caramelo.

La ibérica ha dicho que solo necesitan un local comercial para comenzar y está en búsqueda de un buen lugar y en una buena zona. “El sitio y la zona es muy importante”, resaltó.

De igual forma, la artista señaló que vive su mejor momento económico junto a Christofer y por ello ha decidido invertir en un negocio importante con los ahorros generados gracias a la televisión.

Otras Noticias