La fuerte declaración de Hugo Sierra sobre Ivana Icardi, en el peor momento de Adara Molinero

El exnovio de la influencer dejó en claro que ella se equivocó con su predicción.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:11

Pocas personas apostaron, tiempo atrás, que la relación que habían iniciado Hugo Sierra e Ivana Icardi en Honduras iba a ser duradera.

De hecho, una de las personas que desconfiaba del noviazgo del ex "Supervivientes" y la hermana de Mauro Icardi, era Adara Molinero.

Sin embargo, la predicción de la expareja del uruguayo estuvo tan errada, que al día de hoy ella se encuentra soltera -acaba de terminar su relación con Rodri Fuertes- mientras él se muestra más enamorado que nunca.

Muestra de que las cosas marchan viento en popa entre el ex Gran Hermano” y la argentina, son las fotos que ellos suben en sus respectivas cuentas de Instagram, como ella lo hizo para despedir el 2020:

Hermoso haberte conocido. Te amo.

Esa fue la respuesta de Hugo Sierra al texto de Ivana Icardi en la que ella confiesa que tiene al lado a “un hombre maravilloso” al que ama con con su alma.

Por otra parte, el ex Supervivientes” y la hermana de Mauro Icardi pasaron sus primeras fiestas de fin de año desde que son pareja.

Tanto el uruguayo como la argentina pasaron la Navidad y recibieron el Año Nuevo en Palma de Mallorca, ciudad en la que residen, junto con la familia de él.

Otras Noticias