“Déjate llevar”: las fotos de Salma Hayek en pleno verano que dejaron sin palabras a los fans

La actriz lució espectacular.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:58

Salma Hayek se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular 15 millones de seguidores.

Desde allí, la protagonista de “Frida” ha sorprendido a sus fans con los detalles que ha revelado de su vida personal, incluyendo las tardes junto a su esposo.

Ahora, la estrella mexicana ha dado qué hablar con sus fotos en medio de la piscina, donde ha dejado en claro que ha aprovechado el tiempo para relajarse.

En las postales, Salma lució un atuendo en color rojo sin maquillaje, recibiendo cientos de elogios y más de 100 mil me gusta por su rostro natural.

“Déjate llevar, hay que fluir” escribió Hayek en el pie de foto, resaltando su amor por la naturaleza que la ha caracterizado durante toda su carrera.

Anteriormente, la celebridad de 53 años aprovechó la oportunidad para recordar la primera casa que se compró, la cual resaltó por su decoración inspirada en las costumbres de México.

“Se los debo a ustedes, mis fans y les estoy muy agradecida”, confesó la ganadora de un premio Emmy en la red social de la polaroid.

Actualmente, la actriz de “Son como niños” ha estado pasando su tiempo libre en la Ciudad de Los Ángeles, donde se residenció para seguir adelante con su carrera.

Otras Noticias