Trump responde al líder supremo de Irán: "¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!"

El presidente de EE.UU. respondió al líder supremo de Irán.
viernes, 17 de enero de 2020 · 21:17

“El llamado ‘Líder Supremo’ de Irán, que no ha sido tan Supremo últimamente, tenía algunas cosas desagradables que decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía se está derrumbando y su gente está sufriendo”, publicó en su cuenta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en respuesta a las palabras del ayatolá Alí Jamenei y agregó que “¡Debe tener mucho cuidado con sus palabras!”.

Más temprano, el ayatolá Jamenei había dicho durante su discurso de las oraciones del viernes en Teherán, que el presidente norteamericano miente al decir que apoya al pueblo iraní, porque lo que busca es enterrar "una daga venenosa" en su espalda.

Además el líder espiritual de Irán subrayó que el asesinato del general iraní Qassem Soleimani, demostraba la “naturaleza terrorista" de Estados Unidos y su presidente.

“La resistencia continuará hasta que la región esté completamente libre de la tiranía”, dijo Jamenei, haciendo referencia a Estados Unidos, al tiempo que instó a la Administración Trump a retirar sus tropas de Irak y del resto de Oriente Medio.

En otro mensaje en la red social, el inquilino de la Casa Blanca escribió como respuesta a un mensaje anterior de Jamenei, que “la gente noble de Irán, que ama a Estados Unidos, merece un gobierno que esté más interesado en ayudarlos a alcanzar sus sueños que en matarlos por exigir respeto”.

En la misma publicación el magnate y presidente de EE.UU. concluyó  que “¡en lugar de llevar a Irán a la ruina, sus líderes deberían abandonar el terror y hacer que Irán sea grande otra vez!”.

La escalada de tensión entre Estados Unidos e Irán continúa en ascenso. A cada afirmación de los líderes iraníes el presidente Trump contesta directamente a través de sus redes sociales o en las declaraciones de algún vocero oficial del Gobierno.