Seguí en vivo el último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Los dos candidatos se medirán desde las 22 en Nashville.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:33

El presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden, se enfrentarán esta noche en el segundo y último debate presidencial, previo a las elecciones en Estados Unidos.

Con mucha expectativa por lo que pueda pasar, el evento se llevará a cabo desde Nashville, en el estado de Tennessee, desde las 22 (hora Argentina). Podes seguirlo en vivo desde las plataformas de Minuto Neuquén.

Los temas que se van a tratar son seis: la pandemia, la familia estadounidense, los conflictos raciales, el cambio climático, la seguridad y el liderazgo del país.

El enfrentamiento entre los dos candidatos a la Casa Blanca, a poco menos de dos semanas de los comicios, llega con un final de campaña cargado y cruzado por el coronavirus.

Donald Trump y Joe Biden solo se vieron una vez. El segundo debate tuvo que ser suspendido, dado que días antes el ahora Presidente estadounidense dio positivo al virus.

Tras aquel primer encuentro, en el que el mandatario interrumpió continuamente a su contrincante y hubo más chicanas personales que discusiones políticas, habrá un cambio.

Por pedido del Partido Demócrata, el micrófono solo se habilitará para cada candidato cuando sea su turno, con un lapso delimitado para el debate. Además habrá una mampara divisoria por el coronavirus.

De acuerdo al sitio "RealClearPolitics", Joe Biden mantiene una ventaja de intención de voto sobre Donald Trump de 7,9 puntos. Las elecciones serán el próximo 3 de noviembre.