Venezuela: Guaidó llamó al pueblo a marchar por “la libertad”

El líder opositor desafió una vez más a Nicolás Maduro.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:12

Juan Guaidó, líder opositor en Venezuela, convocó a una nueva marcha para el próximo 10 de marzo con destino a la Asamblea Nacional.

El presidente interino de ese país, reconocido por más de 50 países, convocó hoy a todos los sectores del país a presentar su pliego de conflicto para lograr la solución a la crisis.

"El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar los pliegos de conflictos a la Asamblea Nacional. Vamos a las calles a exigir, vamos a levantarnos hasta lograr la libertad, no estamos dormidos", aseguró.

"Venezuela vive un conflicto y esto terminará cuando reivindiquemos a cada venezolano, cuando logremos la libertad, la democracia", agregó Guaidó que busca retomar el control de la sede legislativa.

En ese sentido, el opositor a Maduro anunció la creación de comisiones para que Rusia y China colaboren a concretar el cambio político en el país.

“Hoy pueden influir en el régimen y facilitar la recuperación democrática en Venezuela", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Por último, Guaidó llamó a acompañar a los estudiantes el próximo 27 de febrero a otra manifestación convocada por ese sector y llamó a la unión de todos los gremios y organizaciones del país.