El festejo de Trump tras el "impeachment"

Donald Trump llega confiado a las elecciones de noviembre.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 14:04

Después de ser absuelto en el Senado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este jueves en "una celebración" que organizó en la Casa Blanca.

El mandatario estuvo acompañado por sus aliados y por las personas que fueron clave durante este juicio que se inició para destituirlo.

"Fue una caza de brujas que empezó el día en que bajamos de la escalera mecánica con la futura primera dama y anunciamos mi candidatura", hace tres años, aseguró el mandatario.

En el discurso que fue televisado Trump también dijo que "Primero fue con Rusia, Rusia, Rusia y fue todo mentira. Después fueron con la investigación de Mueller." "Eso (las acusaciones) debería haber tomado un día pero tomó años, pero al final fue una de las grandes victorias de todos los tiempos" dijo el presidente Trump en otro tramo de su alocución. 

Durante su discurso este jueves, Trump se mostró triunfante, y atacó con sutileza al Partido Demócrata y a sus principales líderes en el Congreso.

"Fue una desgracia...fue malvado, corrupto. Fue políticas corruptos, filtraciones y mentirosos. Esto no debería pasarle de nuevo a otro presidente, nunca. Todos lo superamos juntos" destacó el mandatario absuelto

Donald Trump también amenazó el Partido Republicano llega más fuerte a las elecciones generales de noviembre próximo que el Partido Demócrata.