El mal momento que pasó un ex presidente mexicano en un avión al ser increpado por un reconocido tenor

El tenor vive desde hace 25 años en Alemania.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:39

“Gracias por haber dejado a México hecho una porquería”, con esta frase un mexicano radicado en Alemania increpó al ex presidente de México Felipe Calderón durante un vuelo de la aerolínea Lufthansa.

El momento quedó registrado en un video que fue compartido en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral. En el mismo se observa el momento en que Emilio Ruggerio, un tenor mexicano, se acerca al ex mandatario mexicano para hacerle una serie de reclamos. 

“En el business class está viajando en nuestro avión el señor Felipe Calderón, así que vamos a ir a confrontarlo. A ver qué nos dice. Le vamos a enviar saludos de todos los mexicanos”, se escucha al artista que desde hace 25 años vive en Alemania.

El video dura aproximadamente dos minutos. En el mismo se puede observar que la conversación entre ambos hombres es amena hasta que Ruggerio acusa al ex presidente de diferentes problemas en el país.

"Gracias por haber dejado a México hecho una porquería y habernos vendido y habernos robado y habernos hecho una mierda”, dijo el cantante al ex jefe de Estado. “Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, añadió el tenor.

Calderón, entre risas y con tono sarcástico, respondió que sí le daría gusto, pero precisó: “Te equivocas, yo dejé un México bien, creciendo a un 4.5%, con la mitad de los asesinatos que hay hoy”. “Tú vienes aquí a ofender a insultar”, respondió el ex presidente mientras se levantó de su asiento.

El tenor mexicano radicado en Alemania aseguró que puede opinar sobre México porque fue cadete en el Heroico Colegio Militar y se considera muy patriota.

Más de