Grave acusación contra Maduro: Juan Guaidó denunció que quisieron asesinarlo

También acusó a Cabello por lo sucedido.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:45

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, denunció este sábado que un grupo armado intentó asesinarlo cuando participaba en una manifestación antigubernamental en el estado Lara y responzabilizó por hecho al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“La cobarde dictadura intentó asesinarme" dijo Juan Guaidó durante un discurso que transmitió a través de redes sociales.

El opositor, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, sostuvo que ese tipo de episodios no lograrán hacerlo retroceder. 

El líder político también apuntó contra el havista Diosado Cabello, a quien también calificó de cobarde y dijo que el pueblo lo detesta. “Por eso agreden de esta manera a nuestra gente”, dijo.

El equipo de Guaidó difundió en las redes sociales imágenes que muestran el daño que sufrió uno de los vehículos de su comitiva y a dos de los seis heridos que según sus cuentas dejó el ataque de los “colectivos”, como le llaman en el país a los grupos, a veces armados, que defienden al chavismo.

Juan Guaidó considera que el ataque es una muestra de cómo el régimen chavista está debilitado y desesperado y llamó a la unidad de los venezolanos. “El 10 marzo es el día fundamental para enfrentar a la dictadura y sus maleantes”, agregó.

En el video publicado en Twitter, Guaidó dijo que saben claramente a lo que se enfrentan y, a pesar del atentado de este sábado, va seguir retando y denunciado al régimen.