La NASA podría haber encontrado un universo paralelo donde el tiempo iría hacia atrás

Realizaron un hallazgo en la Antártida que probaría la teoría.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:08

Científicos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) encontraron un grupo de partículas que pertenecerían a otro universo, donde el tiempo viajaría hacia atrás.

El descubrimiento de la NASA fue realizado con la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA), en el continente antártico. El equipo detecta las Ráfagas Rápidas de Radio (FRB), un fenómeno astronómico de origen desconocido.

De acuerdo al portal Dakha Tribune, que se basó en una publicación tomada en Daily Star, gracias a este hallazgo se podrá determinar la existencia de un universo paralelo al nuestro, donde el tiempo iría en reversa.

Según lo publicado, la NASA encontró una partícula llamada Neutrino Tau que viaja casi a la velocidad de la luz y que hasta podría viajar en el tiempo.

Para la NASA, este neutrino acompaña en un determinado tiempo a las FRB, de allí que fue encontrado con la antena, y llegarían al universo paralelo.

Incluso, lo que encontraron en el equipo es que esta partícula que es más pesada que el resto, proviene de “arriba” en 2016, por lo que se sospecha que viajaría en el tiempo.

La teoría de los universos paralelos está siendo estudiada por la NASA y se presume que tendría, como origen común, el Big Bang. De esta manera, en ese momento, nuestro universo no sería el único que se creó.

Más de