Insólita y multitudinaria fiesta en una pileta en Estados Unidos

Organizadores y asistentes no le dieron importancia al coronavirus.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:57

Este fin de semana, por los festejos del Día de los Caídos, un grupo de personas organizó una enorme fiesta en una pileta en Estados Unidos, sin importar la pandemia de coronavirus que golpea el país.

A pesar de que en el estado de Missouri se reporten 12.267 casos de coronavirus, una multitudinaria fiesta en una pileta se organizó en el Lago de Ozarks.

El riesgo no pareció importarles a los organizadores del evento, si tenemos en cuenta que Estados Unidos contabiliza más de 1,6 millones de contagiados y casi 100 mil muertos por el coronavirus.

Además, cientos de personas asistieron y quedaron filmadas por una periodista de CNN, en el que se ve a un grupo de personas disfrutando de la fiesta sin ningún tipo de medida de prevención.

De acuerdo a lo reportado en la cadena internacional, una de las asistentes a los festejos, Jodi Akins, comentó que, al llegar, se vio alarmada porque “el distanciamiento social era inexistente. Sin embargo, todos se estaban divirtiendo. Era un ambiente muy despreocupado”.

De todas formas, la joven contó que las escuetas medidas que tomó el establecimiento se limitaron al reparto de alcohol en gel y la medición de la temperatura.

Durante el feriado en Estados Unidos se observaron casos similares de indiferencia a la pandemia de coronavirus en todo el país. Miles de personas fueron a las playas en Florida y California.