Así celebró Francia el fin de la cuarentena

La Torre Eiffel fue el epicentro de los festejos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:56

No fue un día más en Francia ya que, luego de una larga y complicada espera, se le puso fin al aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

Como suele ocurrir cada vez que hay algún acontecimiento importante en ese país, el epicentro de la celebración fue la emblemática Torre Eiffel.

Por lo cual, todo estuvo preparado para que el tan ansiado final del confinamiento dejara a todos los habitantes de Francia con la boca abierta.

Con un espectacular juego de luces que cubrió durante varios minutos el mítico monumento y música para adornar aún más todo, los parisinos quedaron maravillados.

Las imágenes fueron grabadas por un celular y ya recorren por completo las redes sociales, haciendo que los ojos de todo el mundo se ubiquen en aquel país europeo.

Recordemos que el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció hace unos días la vuelta a la normalidad en el país tras una apertura parcial decretada el pasado 11 de mayo:

"El virus sigue presente en todo el territorio, pero su velocidad de propagación está en este momento bajo control. Estamos donde esperábamos encontrarnos a final de mayo incluso un poco mejor de lo que esperábamos".

Además, Philippe aseguró que "la libertad, finalmente, volverá a ser la regla y la prohibición será la excepción", tratando de hacer llegar tranquilidad a todos sus habitantes.