Los investigadores aseguran tener pruebas de cómo murió Madeleine McCann

La niña está desaparecida hace 13 años.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:33

La policía y la fiscalía alemana que investigan el caso de la desaparición de Madeleine McCann aseguran tener pruebas de que la niña está muerta y que “tienen una idea de cómo murió”.

De acuerdo a medios británicos, el editor en jefe del medio Bild, Julian Reichelt, explicó que los policías tienen muchas pistas para seguir la hipótesis del homicidio de la menor inglesa que lleva desaparecida desde 2007.

“Los policías tienen una idea de cómo murió Madeleine McCann y cómo se realizó el crimen, pero no saben dónde pudo haber sido enterrado el cuerpo”.

En ese sentido, los investigadores piensan en Christian Brückner como autor del crimen de la niña, porque tenía “conocimiento” del secuestro. De todas formas, aún no hay pruebas presentadas.

Sin embargo, el fiscal alemán Hans Christian Wolters afirmó tener “pruebas contundentes” de que Maddie fue secuestrada por Brückner, quien después le dio muerte.

“Tenemos cosas que no podemos comunicar que hablan de la teoría de que Madeleine está muerta”.

Brückner está en prisión cumpliendo una condena por un abuso a una mujer de 72 años. Además, está siendo investigado por otros crímenes similares.

La niña McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, de la habitación del hotel donde su familia estaba vacacionando en Praia da Luz, Portugal.