Coronavirus: en solo dos días, la India sumó casi el 66% de los casos que hay en Argentina

Se están cuestionando los números oficiales.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:55

En la India, se ha registrado una cantidad llamativa de casos en los últimos dos días. El coronavirus se ha esparcido velozmente por este país, y según los reportes de ayer y hoy, se llegó a casi cien mil nuevos contagios.

La nación oriental está ubicada actualmente en la tercera posición de los territorios más afectados por la enfermedad proveniente de China. En total, desde que este problema mundial se radicó en estas tierras, hubo 1,33 millones de afectados.

Recientemente, las autoridades de la excolonia británica estaban preocupadas por el hecho de que el virus llegue a las zonas rurales. Esto generaría una incidencia colosal en el índice de víctimas fatales.

En cuanto a la cifra de fallecimientos, el país actualmente gobernado por Ram Nath Kovind ha sufrido unas 31.358 pérdidas, cifra que no ha sido tan elevada, teniendo en cuenta la cuantiosa población que presenta este territorio.

Actualmente, la India está cada vez más cerca de China respecto de la cantidad de habitantes y podría ser el país más poblado del mundo en los próximos años. En cuanto a sus políticas sanitarias, se han manifestado dudas al respecto.

En Télam, se ha recabado que varias entidades internacionales manifestaron que la cifra de víctimas en India es poco creíble. De hecho, se reveló que se podría multiplicar dramáticamente la cantidad de contagiados.

Mientras tanto, el Gobierno del segundo país más poblado del mundo continúa incrementando las fuerzas de su ejército. En los últimos días, un lote de aviones que se le había encargado a un diseñador especializado arribó en el país.

Se ha informado que se prepara una gran inversión en capacitaciones para aumentar la capacidad de defensa en el país y que, de a poco, se irá completando la entrega de estos aviones cazas, de origen francés.