Internaron al hermano de Trump

Según ABC News.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:23

Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue internado hoy, según informó el medio estadounidense ABC News.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany habría confirmado la noticia, pero las causas del porqué de la hospitalización de hermano de Trump aún son desconocidas. Algunas fuentes hablan de que está “muy enfermo”.

McEnany informó, al mismo tiempo, que el mandatario y su hermano “tienen una muy buena relación”, al tiempo que indicó que el jefe de Estado dará “más detalles” sobre la internación de su hermano más tarde. 

Según fuentes que conservaron el anonimato, Trump visitaría hoy a su hermano en el hospital de Nueva York donde se encuentra internado, aunque todavía no se sabe exactamente en qué momento lo hará.

Esta es la segunda vez en dos meses que el hermano del presidente es ingresado en un hospital. El pasado junio, Robert Trump fue internado en la unidad de cuidados intensivos  por más de una semana en el hospital Monte Sinaí de la Gran Manzana. 

El hermano menor del mandatario estuvo en los titulares de los diarios recientemente cuando denunció a una de las sobrinas de ambos, Mary Trump, por el libro que publicó donde ventila intimidades del magnate neoyorquino

El presidente estadounidense se encuentra en plena campaña en la que busca la reelección presidencial, de cara al 3 de noviembre. Sin embargo, su gestión de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus ha hecho caer su imagen.

Su rival demócrata, Joe Biden -quien además anunció que su compañera de fórmula será la senadora afrodescendiente Kamala Harris-, le saca actualmente 9 puntos de ventaja en intención de votos, según la última encuesta publicada esta semana.