Kamala Harris, la primera vicepresidenta mujer que llega a la Casa Blanca

Este miércoles asumió en su nuevo cargo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:46

A la par de Joe Biden, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, también se encuentra realizando la transición en su nuevo rol.

Luego de asumir en el cargo, la compañera del demócrata arribó a la Casa Blanca para comenzar sus funciones, a la vez que empezó a utilizar las redes sociales oficiales.

“Pongámonos a trabajar”, fue el mensaje de Harris, en el que anunció que comenzará a utilizar la cuenta @VP para informar sobre los acontecimientos en la casa presidencial.

“Mientras enfrentamos las crisis que enfrenta nuestra nación y volvemos a unir al pueblo estadounidense”, manifestó la funcionaria en su última publicación en su perfil personal.

Fuente: (Noticias Telemundo)

Este miércoles, Kamala Harris se convirtió en la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de los Estados Unidos. “Estoy lista para servir”, publicó en la cuenta oficial de Twitter.

La demócrata juró “solemnemente que apoyaré y defenderé la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y domésticos; que mantendré una fe real en esto mismo”.

Antes de llegar a su cargo actual, la compañera de Biden tuvo una larga trayectoria en otros cargos públicos: fiscal general de San Francisco, fiscal general de California y senadora nacional.

En las últimas horas, la vicepresidenta estuvo junto a su compañero en la Casa Blanca, mientras realizaba la firma de los primeros decretos de su mandato.