Hotel

Un hotel volador: presentan el concepto de un all inclusive a bordo de un gigantesco avión

Los diseñadores del proyecto informaron que el crucero volador estará propulsado con energía nuclear.
martes, 28 de junio de 2022 · 22:30

Los hospedajes en el futuro podrían estar en el aire y no aterrizar nunca. Al menos, así lo cree el comunicador científico y productor de videos yemení Hashem Al-Ghaili, quien dio vida al diseño de un gigantesco avión con todas las instalaciones y servicios de un hotel de lujo.

El diseño del Sky Cruise (crucero del cielo), como fue bautizado este hotel volador, muestra una enorme y futurista aeronave con la capacidad para albergar hasta 5 mil personas y la eficiencia energética suficiente para mantenerse en el aire durante años. Es que, este hospedaje contaría con 20 motores alimentados con energía limpia de fusión nuclear y sería piloteado por inteligencia artificial.

Proyección del interior del hotel volador.

La idea es que el hotel tenga un sistema para que aviones convencionales puedan acoplarse a su plataforma para que puedan llegar nuevos huéspedes a disfrutar de todas las instalaciones. Estas, más que las de un alojamiento convencional, se parecen a las de un crucero, solo que cambian el mar y las olas por el cielo y las nubes.

El Sky Cruise tendría una torre de 360° para ver al mundo desde arriba y a las estrellas desde más cerca, además de centros comerciales, parques infantiles, varios restaurantes y bares, gimnasios, piscinas, salas de conferencias, salones de eventos e incluso cines y un teatro.

Los creadores indican que incluso podrían celebrarse bodas.

 

¿Podría ser posible?

Por ahora, no, pero los creadores del concepto son optimistas. “En un futuro muy lejano, los humanos dominaron la fusión nuclear. La búsqueda de energía ilimitada finalmente resultó. Los reactores nucleares que pueden entrar en un avión son posibles”, señalan en la presentación de su visión.

Fuente: (Expansión).

“Un grupo de empresarios deciden crear el Sky Cruise, inspirado por el Titanic. Algunos incluso lo llaman ‘Flytanic’ (Titacnic volador)”, agregan. No obstante, por lo pronto y hasta que todas esos factores sean posibles, los hoteles continuarán estáticos sobre la tierra o navegarán a través de los mares.