En su brindis de Año Nuevo, Axel Kicillof reafirmó su compromiso con los bonaerenses

El gobernador compartió un emotivo video en las redes sociales.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:26

Al igual que muchos otros funcionarios políticos, el gobernador Axel Kicillof recurrió a las redes sociales para saludar a los argentinos en este nuevo año, sobre todo a los bonaerenses en agradecimiento por el respaldo que le dieron en las urnas que le permitió suceder a María Eugenia Vidal en la Provincia.

En su cuenta oficial de Twitter el jefe del conurbano deseó un feliz año 2020 a los habitantes del interior de Buenos Aires y precisó que brinda "para que comencemos a cambiar la historia de la provincia".

"Despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación", expresó el elegido por Cristina Kirchner para administrar el distrito electoral más clave para el Frente de Todos y aprovechó para subrayar los objetivos de su gestión.

Junto a su mensaje de felicitaciones, el mandatario provincial kirchnerista compartió un pequeño video con imágenes de su recorrido en el famoso Renault Clío, más conocido como “el Kicimóvil” con que el que recorrió el interior bonaerense durante la campaña electoral.

En las imágenes del video compartido por el compañero de Verónica Magario en la provincia puede observarse también una recopilación del afecto demostrado a su paso por niños, jóvenes y jubilados.

El mandatario bonaerense aseguró que "en este 2020 reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia ¡Feliz Año Nuevo!", concluyó el posteo.

Al comenzar el 2020, el dirigente K seguirá insistiendo con su proyecto de reforma tributaria. En los próximos días, el aliado de Cristina tiene en agenda una reunión con los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio para tratar de conseguir consenso con la oposición y finalmente destrabar el debate de su Ley Impositiva.