Fernández: "La continuidad (de Sánchez) al frente del gobierno de España es una buena noticia"

El presidente aseguró además que con el mandatario europeo tienen "visiones similares sobre lo público".
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:09

Alberto Fernández destacó la continuidad del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del gobierno español, porque tienen "visiones similares sobre lo público" y coinciden "en priorizar a los más vulnerables", aseguró.

"Su continuidad al frente del gobierno de España es una buena noticia", agregó el presidente en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, y en el que además destaca algunas de las palabras emitidas por Sánchez durante su designación.

A su vez, el titular del Poder Ejecutivo expresó su deseo de encontrarse lo antes posible con el mandatario español para trabajar en conjunto.

"Espero que nos encontremos pronto y trabajemos juntos por los argentinos y los españoles", dijo Fernández en el cierre de su mensaje.

En el tuit que dio pie a las palabras del mandatario argentinoPedro Sánchez aseguró que "España es la educación de nuestros hijos, las pensiones de nuestros mayores, (y) el cuidado sanitario de nuestros familiares".

"Lo público nos une y ese es el patriotismo social en el que se reconoce la Coalición Progresista que quiero encabezar", concluyó el dirigente europeo.

Después de varias semanas de negociaciones, finalmente Sánchez alcanzó ayer el apoyo necesario para que el Congreso lo elija una vez más como presidente del gobierno español.

Otras Noticias