El mensaje "optimista" de Mauricio Macri sobre el banderazo del 12O

Utilizó las redes sociales para referirse a la marcha opositora.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 19:54

El expresidente Mauricio Macri se expresó en las redes sociales sobre el banderazo del 12O contra las medidas del Gobierno nacional que se llevó a cabo en todo el país.

Tal como ocurrió en las anteriores manifestaciones, el fundador de Juntos por el Cambio se mostró a favor de que las personas salgan a la calle y fue optimista.

Para el exmandatario, "las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas” son “la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas”.

Tras esta nueva movilización, el líder del PRO usó las redes sociales para apoyar a los manifestantes que formaron parte del banderazo, aunque no estuvo en persona.

Hace unos días Macri participó de un conversatorio de Juntos por el Cambio, en el que criticó la gestión del Gobierno y afirmó que la “cuarentena eterna” ha hecho mucho daño en el país.

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar", expresó el expresidente.

A diferencia de otros compañeros de espacio, Macri no impulsó el banderazo, aunque pidió a sus compañeros que “sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país”.

Esta no es la primera vez que se muestra a favor de una movilización opositora, ya que en las otras siete que se llevaron a cabo en lo que va de la cuarentena también manifestó su apoyo.

Otras Noticias