Mauricio Macri criticó al Gobierno y habló sobre la posibilidad de ser candidato en 2021

El expresidente volvió a manifestarse en contra de Alberto Fernández.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:53

El expresidente Mauricio Macri volvió a criticar al Gobierno por la crisis económica y epidemiológica, a la vez que se refirió a las posibilidades de ser candidato en las próximas elecciones.

Para el exmandatario, el Gobierno está yendo “en el rumbo equivocado y por este rumbo no hay destino”, al señalar los enfrentamientos con distintos mandatarios de la región.

En ese sentido, afirmó que “Juntos por el Cambio ha sido constructivo” y que, en la actualidad, lo que se siente “del otro lado es un atropello sistemático de las instituciones”.

“Soy tan pesimista como la mayoría de los argentinos para los próximos meses", declaró Macri. Sin embargo, se mostró “optimista por los próximos años” y espera que “este sea el último Gobierno populista”.

El expresidente sentenció que hay una “sensación de que el Estado te abandona y te pueden usurpar”, en relación con las tomas de tierras que afectan a todo el país.

Sobre su intención de presentarse en las elecciones 2021, el fundador del PRO dijo que no está en sus planes: “No me veo candidato. Siento que no es mi lugar. Y aparte, yo no necesito fueros”.

A modo de autocrítica, remarcó que asignó tiempo “a la micro, a resolver la exportación, que la AFIP funcione bien”, pero no resolvió “lo central, lo que resuelve la pobreza: tener moneda”.

“Yo soy responsable de todo lo que hice mal. Yo puse a la gente y estoy orgulloso de la gente que puse. Creo que fue un gran equipo”, declaró Macri en diálogo con A24.

Otras Noticias