Polémico: una diputada de Juntos por el Cambio pidió un "Falcon verde" para Grabois

La legisladora se expresó en las redes sociales y el dirigente le respondió.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:19

Una diputada de Juntos por el Cambio hizo una crítica hacia el militante social Juan Grabois, pero tuvo una desafortunada declaración, de la cual luego de arrepintió.

Se trata de Patricia De Ferrari, quien utilizó las redes sociales para referirse al dirigente e hizo referencia a los delitos cometidos durante la última dictadura.

"¿Falta mucho para que aparezcan los Falcon verdes para impartir la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", se preguntó en su cuenta de Twitter la legisladora radical.

Con esas palabras, la diputada provincial de Córdoba aludió a los vehículos utilizados por los militares para cometer actos atroces durante la dictadura.

Las reacciones en las redes sociales fueron negativas por el tuit de De Ferrari, motivo por el cual luego borró el tuit e intentó dar una explicación al respecto.

“Quiero dejar claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y los incumplimientos a los derechos humanos. No fue clara la redacción y pido disculpas por ello”, publicó.

Tras este polémico suceso, Juan Grabois le respondió a la diputada cordobesa. “Es una falta de respeto a la gente que tiene parientes desaparecidos, es muy doloroso”, dijo en Radio 10.

En cuando a la amenaza, el referente social señaló que “no es la primera ni la última” que recibe. Además, afirmó que “pierden el tiempo, porque ya son caricias”.

Otras Noticias