Grabois, sin piedad: "Vamos a buscar hasta abajo de la última piedra" de los Etchevehere

El dirigente social se hartó de los aprietes de "la rancia oligarquía".
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:22

Mientras Luis Etchevehere junto a sus hermanos y madre convocaron a un banderazo federal en contra del Gobierno por la toma de tierras, Juan Grabois se hartó de las presiones y lanzó una fuerte advertencia a esa familia del poder.

En declaraciones en A24, el líder de la Configuración de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) explicó cómo conoció a Dolores Etchevehere, hermana del exdirigente macrista, y aclaró por qué no son usurpadores.

Nosotros somos el Proyecto Artigas. Somos movimientos sociales.

El dirigente social relató que cuando el padre de los Etchevehere estaba en las últimas, a Dolores “le sacan una firma” y “la dejan afuera de todo, prácticamente en situación de calle”, por lo que recurrió a él pidiendo “ayuda”.

“En este caso soy abogado de la víctima de una estructura patriarcal, de la rancia oligarquía, de la tradición oligarquía argentina: los Etchevehere", afirmó Grabois y dijo que Dolores también creó la Fundación Artigas junto a los movimientos sociales.

Respecto al conflicto familiar hereditario, el abogado de la hermana del exministro de Macri dijo que "la sucesión está indivisa, no tiene inventario y no tiene partición" porque así es “muy cómodo para los Etchevehere".

Vamos a buscar hasta abajo de la última piedra dónde está ese patrimonio.

Por otro lado, este lunes, a las 16 horas, se convocó a movilizarse en favor del Proyecto Artigas, que defienden Grabois y su clienta Etchevehere. La misma se realizará en simultáneo en Entre Ríos y la Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias