Caso Etchevehere: Grabois admitió que que sufrieron "una derrota"

Publicó un video tras el fallo judicial.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:03

El militante social Juan Grabois habló luego de la resolución de la Justicia por la toma de la estancia Casa Nueva, que falló a favor de Luis Etchevehere y ordenó el desalojo del campo.

En un video, el abogado de Dolores Etchevehere, la otra parte del conflicto familiar, admitió haber perdido la batalla y confirmó que acatarán el fallo judicial.

Hemos sufrido una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece.

Grabois afirmó que Dolores es “víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional” y agregó que pese a ser “heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia”.

“Nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados extorsionadores”, señaló, y afirmó que están ligados a la venta de estupefacientes.

Si bien el abogado sostuvo que “la usurpación nunca existió”, afirmó que acatarán el fallo judicial y se retirarán del establecimiento, aunque contó que Dolores “no está dispuesta” a hacerlo.

No quiere dejarse humillar. La comprendemos. No la vamos a dejar.

Pese a esto, Grabois afirmó que la sentencia judicial aún no está firme, por lo que el equipo jurídico del Proyecto Artigas apeló el fallo. “Vamos a continuar la batalla en Tribunales”, agregó.

Otras Noticias