La madre de los Etchevehere descargó su bronca contra Grabois y lo trató de cobarde

Cómo sigue la situación de su hija Dolores.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:47

Tras la desocupación de la estancia “Casa Nueva” en la provincia de Entre Ríos, habló Leonor Barbero Marcial, la madre de los hermanos Etchevehere, y se descargó contra Juan Grabois. ¡No le perdonó nada!

En declaraciones radiales, la madre de Dolores Etchevehere desenmascaró la realidad que vivió su familia durante la usurpación del campo que tiene en territorio litoraleño y trató de cobarde al dirigente social.

Nunca puso el pecho, dirigió cobardemente desde Buenos Aires.

La presidenta del directorio de Las Margaritas S.A. sostuvo que lo que sucedió en la “Casa Nueva” fue una "usurpación lisa y llana" comandada por Grabois, aprovechando “un conflicto que terminó en 2018”.

 

Fue una manipulación bien presentada.

Leonor de Etchevehere acusó al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de hacer “uso de otra persona diciendo que iba a sembrar lechuga para todo el país” para apropiarse de un terreno privado.

“Grabois no solo quiere usurpar nuestro campo en Entre Ríos sino todo lo que pueda", se quejó la madre del exministro de Agricultura del macrismo, y acusó a Alberto Fernández de ser "un facilitador" de lo que pasó en su campo.

Respecto a su hija Dolores, que ya recuperó la libertad, dijo que “nunca” calificaron su “conducta”. Pero la defendida de Grabois no quiere hacer las paces y trató a sus hermanos de “corruptos”.

Otras Noticias