"Candidata con botas": Alberto Fernández disparó contra Vidal por las inundaciones en la Provincia

"No hicieron nada", se quejó.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:16

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández rompió su palabra de no entrar en la grieta entre el Kirchnerismo y el Macrismo, al recordar a María Eugenia Vidal y culparla por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

El líder del Frente de Todos atendió a la exgobernadora de Cambiemos durante la firma de contratos para la ejecución de obras hídricas y de transporte de electricidad en el Conurbano bonaerense.

Se trata de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, con la cual, Fernández explicó que el oficialismo busca “terminar con la inundación” en ese partido bonaerense.

Me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los charcos de la inundación.

Fuente: Casa Rosada.

Nada hicieron.

De ese modo, el mandatario peronista aprovechó para quejarse de las faltas de la gestión de Mauricio Macri y la antecesora de Kicillof en la Provincia, en materia de obra pública, quien no pudo acabar con el “padecimiento” de mucha gente.

Fuente: Grupo La Provincia.

Los cuestionamientos de Fernández a Vidal y a Macri ocurrieron luego de que el exlíder del PRO agitara el último banderazo contra el Gobierno y acusara a la vicepresidenta Cristina Kirchner de querer una “ruptura institucional”.

Por el momento, la exrival de Kicillof en las últimas elecciones continúa en silencio, mientras que desde Juntos por el Cambio, Diego Santilli, señaló a Vidal como la “líder” de la oposición en la Provincia y no descartó una próxima candidatura.

Otras Noticias