"Nunca más": Elisa Carrió enterró a Mauricio Macri y no lo perdonaría

Contó la verdadera razón por la que se ofendió con el expresidente.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:10

Desde su reaparición tras la derrota electoral de Juntos por el Cambio en 2019, la exdiputada nacional Elisa Carrió no paró de tirarle tierra al expresidente Mauricio Macri y, al parecer, lo enterró para siempre.

En una entrevista publicada en Clarín, la cofundadora de Cambiemos se animó a contar, de una vez por todas, la verdadera razón por la que se ofendió con el exlíder del PRO, al punto de dejar de hablarlo.

Mauricio Macri me dijo tu única función es denunciar; es para lo único que servís. 

En su descargo contra el antecesor de Alberto Fernández, “Lilita” reveló detalles de la última comunicación telefónica con el rival de Cristina Kirchner, de quien todavía no se sabe si va a ser candidato en las próximas votaciones.

Le corté el teléfono, y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser.

“Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”, sentenció Carrió al manifestar su enorme enojo con el exlíder de Cambiemos.

Fuente: La Nación.

Sin embargo, la líder de la Coalición Cívica, no solo se refirió a Macri, sino que señaló que, dentro de Juntos por el Cambio “hay mucho indecentes”. Con ello, se refirió a los exministros Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio.

Picante en sus declaraciones, Elisa Carrió también disparó dardos afuera del Bloque que apoyó en las últimas elecciones y se metió con CFK, de quien advirtió que “tiene un resentimiento y un enojo profundo”, que según ella no tiene sanación.

Otras Noticias