Néstor Kirchner, el primero en la lista de Alberto Fernández por el Día de la Militancia

El líder del FdT compartió un emotivo video en las redes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:58

En el marco del Día de la Militancia, este martes, el presidente Alberto Fernández recordó con un video al exjefe de los argentinos Néstor Kirchner en las redes sociales, y repartió varios saludos.

Fernández calificó a Kirchner como “un militante inmenso” y citó sus palabras: “Queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible”.

¡Feliz Día del Militante!

“También quiero hoy agradecer a todas las militancias que luchan por una sociedad mejor”, continuó en su tuit el jefe de Estado para felicitar a la militancia feminista que “busca que se reconozcan sus derechos”.

En su felicitación, el Primer mandatario sumó a la militancia social, de la cual destacó que “lucha por los desposeídos”, y agregó al sindicalismo que “protege los derechos de los trabajadores”.

Toda militancia es un acto de amor.

En medio de la pandemia el Presidente remarcó, sobre todo, a los y las militantes de la salud, quienes “pusieron el cuerpo y el corazón para atender las necesidades más urgentes de sus compatriotas”, valoró.

Santiago Cafiero fue otro de los miembros de la Nación que celebró la militancia en Argentina, en tanto, para las 17 horas, se espera que el líder del FdT participe del acto organizado por el Partido Justicialista en el Instituto Juan Domingo Perón.

Otras Noticias