Preocupación en Santa Fe: internaron a una ministra con coronavirus

Fue hospitalizada por problemas respiratorios.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:19

Preocupación en Santa Fe por el estado de salud de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, quien en las últimas horas tuvo que ser internada.

La funcionaria, quien hace unos días dio positivo en coronavirus, ingresó “por precaución” en el hospital José María Cullen de la capital provincial, debido a algunos problemas respiratorios.

Voceros señalaron a Télam que la ministra se encuentra estable y no necesita de asistencia respiratoria, sino que se trata de una internación breve “para un mejor control”.

Frana se encontraba aislada desde el pasado jueves, cuando confirmó a través de las redes sociales que presentaba “algunos síntomas compatibles” con el coronavirus.

“De igual manera me siento bien y seguiré trabajando desde casa”, anunció en su perfil de Twitter la histórica dirigente peronista de Santa Fe. Tras ser hisopada, se confirmó que padecía de la enfermedad.

Esta no es la primera vez que la titular de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial debe ser aislada, ya que en septiembre su padre dio positivo en coronavirus. Días después, el hombre falleció.

Con este, ya son cuatro los contagios del virus en el gabinete del gobernador santafesino. El primero fue el ministro de Economía, Walter Agosto; le siguió el secretario de Salud, Jorge Prieto; y la ministra de Salud, Sonia Martorano.

En las últimas 24 horas se registraron 1.507 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, alcanzando un total de 130.095. Además hay 1.901 víctimas fatales.

Otras Noticias