Funcionarios y políticos despidieron con emotivos mensajes al empresario Jorge Brito

El arco político conmovido por su fallecimiento.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:31

El mundo de la política se vio conmovido por el fallecimiento del empresario Jorge Brito, quien perdió la vida tras sufrir un accidente con su helicóptero, en la provincia de Salta.

Tras conocerse la noticia de la partida del banquero de 68 años, funcionarios y dirigentes de distintos partidos lo despidieron en las redes sociales con sentidos mensajes.

Uno de ellos fue el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. “La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada”, expresó sobre quien consideró un “amigo leal hasta lo inexplicable”.

Su predecesor, Emilio Monzó, también destacó a Brito. “La Argentina pierde a un hacedor, a un empresario y comprometido con los intereses del país”, remarcó.

Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, lo despidió de esta forma: “Con profunda tristeza he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito, amigo y destacado empresario argentino”.

Mario Ishii, intendente de José C. Paz, manifestó su “profundo dolor por el fallecimiento de mi amigo”, y le envió “muchísima fuerza y un gran cariño para toda su familia y sus allegados”.

Fuente: La Nación

“Estoy muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de Jorge Brito padre. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, expresó por su parte el diputado nacional Cristian Ritondo.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, acompaña a “la familia y los allegados de nuestro vecino y empresario Jorge Brito en este momento tan difícil”. “Que puedan encontrar consuelo y esperanza en medio del gran dolor”, agregó.

Otras Noticias