"Da asco": el inclemente cruce de Aníbal Fernández contra Mauricio Macri

El político respondió a un tuit del exmandatario y generó polémica.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:29

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, desató su enojo contra el expresidente Mauricio Macri, luego de que este publicara un tuit acusando a Cristina Kirchner de "perseguir a sus opositores políticos".

“Mirá lo que dice. Da asco”, fue la contundente respuesta que lanzó el exjefe de Gabinete en contra del mensaje del exmandatario.

Rápidamente el tuit del interventor de YCRT generó polémica en las redes sociales y una lluvia de retuits y comentarios a favor y en contra de sus declaraciones.

Aníbal Fernández ya se ha manifestado de esta manera contra de Mauricio Macri y ha justificado en medio de una comunicación sus fuertes declaraciones.

Cuando le digo así, no lo estoy calificando, lo estoy describiendo.

En el tuit que generó la furia de Aníbal Fernández, Macri acusaba a la vicepresidenta de “perseguir judicialmente a opositores” y defendió a Elisa Carrió, con quien recientemente se había distanciado.

Dos abogados solicitaron este viernes a la Justicia citar a Elisa Carrió en la indagatoria sobre “espionaje ilegal”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también mostró su apoyo a la dirigente, a quien calificó de luchadora “por la transparencia y el bien de la república”.