Cómo funcionarán los servicios este lunes feriado

El Gobierno de la Ciudad informó horarios y atenciones.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:35

En el marco del Día de la Soberanía Nacional, que suele celebrarse el 20 de noviembre, pero que, en este 2020, se conmemora hoy lunes, algunos servicios públicos quedaron sin atención.

En ese contexto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) informó el cronograma de los servicios que funcionarán este 23 de noviembre y las actividades que no lo harán.

De acuerdo a lo detallado por la administración a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, en este feriado, estarán habilitadas las guardias, como así también el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia.

El servicio de Recolección de residuos es otras de las cosas que mantendrá el servicio habitual durante este fin de semana largo, a causa del feriado puente que corre hasta la jornada de hoy.

Los cementerios, en cambio, permanecerán abiertos para inhumaciones en Chacarita, Flores y Recoleta, como así también el Crematorio de la Ciudad, desde las 7.30 hasta las 14.

En tanto, el rubro del transporte de pasajeros, este feriado por el Día de la Soberanía, funcionará con los horarios y frecuencias que se manejan los domingos, esto es, de 8 a 22 horas.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Quien tendrá guardias activas, durante todo el feriado de hoy, es el área de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias, junto con la Línea 103.

Mientras que, las escuelas, Rentas, el Registro Civil, las oficinas de la Verificación Técnica Vehicular, las bibliotecas de la Capital Federal y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerrados.

Otras Noticias