"Simplemente gracias D10S": multitudinario adiós a Diego Maradona en el Obelisco

Cientos de personas se reunieron para despedir al "10".
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:09

Cientos de hinchas se reunieron en los principales puntos del país y del mundo para despedir a Diego Armando Maradona, quien falleció este jueves a los 60 años de edad.

Uno de ellos fue el Obelisco, epicentro de celebraciones para el mundo del fútbol, que hoy se llenó de fanáticos para homenajear al astro del fútbol mundial.

Con remeras de la Selección Argentina, Boca, Gimnasia y de otros clubes, muchas con su nombre, se mancomunaron en el epicentro de la Ciudad de Buenos Aires para despedir al campeón del mundo.

"Simplemente gracias D10S", reza una de las banderas colocadas en las rejas que rodean al Obelisco, junto a otras intervenidas con la cara de Maradona y emotivos mensajes.

En medio de un mar de lágrimas de dolor y emoción, los fanáticos entonan los tradicionales cantos de cancha, al igual que la canción "La Mano de Dios" del cantante Rodrigo, dedicada al Diego.

Por otro lado, a las 22 horas se realizará un aplauso desde los distintos puntos del país. Será el último adiós al exjugador y campeón del mundo.

Además del Obelisco, hay congregaciones en Villa Fiorito, su ciudad natal; en Segurola y Habana, la reconocida vivienda de Maradona; la Bombonera; la cancha de Argentinos Juniors; e incluso en Nápoles, Italia.

Desde el jueves 25 de noviembre, el epicentro de la despedida del astro del fútbol mundial será la Casa Rosada, en donde se realizará un multitudinario velatorio, del que se espera participarán un millón de personas.

Otras Noticias