"Diego era la Argentina en el mundo": Alberto Fernández sobre la huella que dejó Maradona

Consideró que su partida “no se llena con nada".
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:48

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández era sorprendido con la triste noticia sobre la partida del mejor jugador del mundo y de la Argentina, Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años.

La agenda oficial del Gobierno del Frente de Todos cambió inmediatamente cuando el eco sobre el deceso del mayor representante del fútbol argentino y del mundo llegó a los pasillos de la Casa Rosada.

Fue allí cuando el oficialismo comunicó públicamente que se decretaban tres días de duelo en memoria de quien era más conocido como “el 10”, amigo de muchos funcionarios políticos que lo despidieron en las redes sociales.

No sé si tendremos otro Diego.

Fuente: TyC Sports.

El jefe de Estado no fue la excepción de los millones de argentinos que lamentaron el fallecimiento del astro del fútbol y así lo manifestó en declaraciones al canal TyC Sports, donde sostuvo que "Diego era la Argentina en el mundo".

Único, inmenso y genuino.

Así lo describió Fernández en tres palabras a Maradona el mismo día que dejó este mundo tras descompensarse en una casa del interior bonaerense. Finalmente, el mandatario reflexionó que la pérdida del famoso futbolista “no se llena con nada".

Este jueves los restos de Diego Armando Maradona son despedidos por una multitud, pese a la cuarentena preventiva. Los primeros en ingresar al Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno para acompañar los restos del reconocido jugador fueron los integrantes de su entorno familiar.

Otras Noticias