"Ojalá Maradona haya sido feliz”: Alberto Fernández y Cristina Kirchner atravesados por el dolor

Siguen lamentando el final de "el 10".
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:33

Concluidos los tres días que el Gobierno decretó de duelo nacional por el fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años, el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner lo recordaron con cariño.

Durante la despedida del astro del fútbol, el Primer mandatario y su Vicepresidenta se mostraron conmocionados y atravesados por el dolor al asistir al velatorio que fue en la Casa Rosada.

Fuente: Todo Noticias

Una vez pasado el entierro de los restos del exesposo de Claudia Villafañe, el jefe de Estado participó anoche de un homenaje que realizaron a “el 10” por canal Telefe, donde contó anécdotas valiosas que se enteró de Maradona.

En ese sentido, el líder del Frente de Todos dijo que le pareció “muy impresionante” saber que el ganador de la Copa Mundial arengaba a sus pares pidiendo ganar “porque tal vez sea la única felicidad que tengan millones de argentinos".

Fuente: Podemos Hablar

Si todos pensáramos como Maradona, qué distinto sería el país.

El sucesor de Macri aprovechó la oportunidad para describir al famoso deportista como “un hombre comprometido con los humildes, que tocó el cielo con las manos y tuvo los pies en la tierra”.

Ojalá que Maradona haya sido feliz.

Por su parte, la líder del Kirchnerismo también homenajeó a Diego Maradona, pero en las redes sociales, compartiendo un video que en principio posteó La Cámpora y lo acompañó con un breve texto que describe al jugador como: “El amor incondicional de un Pueblo”.