Santiago Cafiero aniquiló a Mauricio Macri: "Me sorprende el cinismo del expresidente"

El oficialista salió al cruce tras la carta del exlíder de Cambiemos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:23

El cierre del Aeropuerto de El Palomar también enfrentó al Macrismo con el Kirchnerismo. Ayer, el antecesor de Alberto Fernández dijo sentir “tristeza” por esta causa y Santiago Cafiero no pudo contenerse, lo fulminó.

En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete nacional replicó el ataque de Mauricio Macri y su exministro de Transporte, Guillermo Dietrich en las redes sociales por criticar la decisión del Frente de Todos por desactivar esa base aérea.

 

Me sorprende el cinismo del expresidente Macri.

Así se expresó el jefe de ministros del Kirchnerismo en diálogo con Radio 10, luego de que en una carta el exlíder de Cambiemos los acusara de desanudar los supuestos logros de la gestión anterior.

 

Entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país del mundo que más se desindustrializó y más se endeudó, eso son datos concretos de la realidad”, le echó en cara Cafiero al exmandatario.

Triplicó la inflación y aumentaron la desocupación y la pobreza.

Fuente: Todo Noticias

De este modo, el asesor político de Fernández recordó la herencia que dejó Cambiemos en el país. “El modelo anterior, que perdió en las urnas, no tenía ministerio de Salud y decía que en la Provincia no había que inaugurar hospitales”, siguió.

Cafiero no dejó pasar la oportunidad para vincular a Macri con Rodríguez Larreta y Vidal, en una especie de advertencia a los votantes, mientras Juntos por el Cambio busca rearmarse pensando en las legislativas del año entrante.

Otras Noticias