Internaron de urgencia al expresidente Carlos Menem

Se descompensó en su residencia y fue hospitalizado.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:27

El senador Carlos Menem sufrió esta tarde una nueva descompensación en su residencia, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, y tuvo que ser nuevamente hospitalizado.

Esta no es la primera vez que el expresidente de la Argentina tuvo que ser trasladado a un centro médico, ya que a lo largo del año sufrió varios problemas de salud.

La primera de ellas se dio en el mes de junio, cuando el representante por la provincia de La Rioja fue trasladado al Instituto Argentino del Diagnóstico, por una neumonía bilateral.

Su familia tuvo una gran preocupación en aquel momento, ya que se sospechaba que podía padecer de coronavirus, dado que los síntomas por los que fue internado eran compatibles con la enfermedad.

Fuente: Crónica

Tras pasar unos 15 días, fue dado de alta. Sin embargo, al poco tiempo Menem volvió a ser trasladado a un centro médico, ya que tenía un cuadro de debilidad muscular.

En medio de las internaciones, el senador nacional celebró sus 90 años de vida. "Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá", publicó su hija Zulemita.

Luego de unos días de su segundo ingreso, Luis De la Fuente, su médico personal, contó que “la salud del ex presidente está bien, mejoró mucho su cuadro luego de la neumonía que tuvo”.

Al ser dado de alta, Zulemita Menem publicó en las redes sociales: “En casa, gracias a Dios, a los médicos, a todo el personal de salud, que fue parte de la recuperación de mi papá”. Por el momento no brindó palabras sobre esta nueva internación.

Otras Noticias