Rodríguez Larreta cruzó la General Paz: se reunió con Vidal e intendentes de cara a las elecciones

La primera foto del jefe de Gobierno porteño en el territorio bonaerense.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:20

En medio de las discusiones de cara a las elecciones 2021, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó hasta la provincia de Buenos Aires para reunirse con dirigentes de Juntos por el Cambio.

En su primera aparición en el territorio bonaerense, el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires compartió un almuerzo, en donde se discutió el armado político frente a las legislativas del próximo año.

Fueron varios los planteos que se hicieron al respecto de cómo mejorar a la alianza opositora, que busca volver a ganar terreno en la provincia como también a nivel nacional.

El jefe de Gobierno porteño tomó el mando y aseguró que hay que “renovar y tener nuevos actores”, algo que ya han planteado otras figuras dentro de Juntos por el Cambio.

Fuente: Televisión Pública

Además, el funcionario aseguró que no hay que apelar a la grieta, sino apostar al diálogo. En ese sentido, señaló la importancia de “convencer” al sector más radical del partido a sumarse a este camino.

Si bien Rodríguez Larreta fue la estrella de la reunión realizada en Lanús, también participó la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, varios intendentes del PRO y el diputado Cristian Ritondo.

La reunión fue organizada por Néstor Grindetti, intendente de Lanús, quien contó que se intercambiaron “ideas y experiencias de gestión”, y destacó la relación de CABA con el conurbano bonaerense a lo largo del año.

“En materia política, entendemos que tenemos que seguir fortaleciendo el PRO para fortalecer aún más la alianza de Juntos por el Cambio”, agregó el mandatario, quien ya habría organizado otra visita del funcionario porteño al conurbano.

Otras Noticias