"Es una falta de respeto absoluta": Duhalde hizo un fatal llamado de atención a Alberto Fernández

El exjefe de Estado volvió a advertir al líder del Frente de Todos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:41

En presencia de su compañero de fórmula, Cristina Kirchner cuestionó el funcionamiento del Gabinete nacional y el expresidente Eduardo Duhalde no pudo evitar callarse sobre lo mal que dejó parado a Alberto Fernández.

No es la primera vez que el exmandatario advierte y observa que la Vicepresidenta de la Nación pasa por encima de la figura del sucesor de Macri exponiéndolo a una situación incómoda que afecta su figura pública.

Es una falta de respeto absoluta al presidente.

Así calificó Duhalde la actitud de la madre de Máximo Kirchner durante el acto de ayer en el que ordenó a los ministros de Fernández a que vayan a buscar “otro laburo”.

Fuente: (El Nueve Argentina)

Parece que le gusta que lo maltraten.

Lejos de solidarizarse con el Primer mandatario, el dirigente del Justicialismo también apuntó contra el jefe de los argentinos por dejarse “atacar” por su par, porque opinó que el accionar de CFK va más allá del ninguneo.

Desde una postura crítica, la esposa de Duhalde hoy también salió a arremeter contra el Frente de Todos, y en relación a la pandemia dijo que “hubo errores serios” del Ejecutivo.

Al oficialismo parece no molestarle demasiado la postura del matrimonio Duhalde, aunque, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero aclaró hoy que tanto CFK como Fernández “son los que conducen” el país por más que intenten confrontarlos, sin embargo, el presidente reconoció que no se hablan.