Los mensajes de los políticos por la llegada de la Navidad

Desde el presidente hasta la oposición, todos celebran las fiestas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 21:16

En vísperas de la Navidad, los políticos utilizaron las redes sociales para enviar emotivos mensajes con sus deseos y recomendaciones para esta noche.

Una de las que envió su mensaje para esta festividad fue la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien señaló que “nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil”.

También el presidente Alberto Fernández, que aprovechó las fiestas para reconocer la labor de los médicos. "Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están".

En su perfil de Twitter, el ministro de Salud Ginés González García, aprovechó la Navidad para agradecer "el compromiso social de cada uno" en este año "tan especial y cargado de emociones".

Fuente: La Nación

"Les deseo, de todo corazón, que tengan unas hermosas fiestas. No serán como siempre, pero con responsabilidad y compromiso, saldremos adelante", agregó el funcionario.

Por su parte, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, puso un mensaje más bíblico: "Dice Isaías 9: ‘El país que vivía en la oscuridad vio la luz’. El príncipe de la paz. Feliz, Feliz Navidad. Lilita”.

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue otra de las que utilizó las redes sociales para enviar su mensaje. "Ojalá que en estas fiestas puedan estar al lado de sus seres queridos".

"Este 2020 los argentinos sufrimos el aislamiento como pocos, pero estoy segura de que el próximo año nos encontraremos más unidos, defendiendo la libertad, la educación y la democracia", agregó la titular del PRO.

Otras Noticias