Más de 2.700 autos desfilaron hacia la Costa Atlántica

Ya se informaron demoras.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:13

Luego de que la mayor parte del país quedara en la etapa del distanciamiento social, la Costa Atlántica se llenó de visitantes en cuanto arrancó el fin de semana turístico.

Con la reapertura de más actividades y la libre circulación en esta nueva etapa de la cuarentena preventiva por el brote de coronavirus, este sábado, se llegaron a contar unos 2.750 automóviles por hora en la costa bonaerense.

Así lo informó esta mañana la Autopista Buenos Aires AUBASA sobre los vehículos que pasaron por el peaje camino a la localidad de Samborombón, en el interior de la Provincia.

El tránsito es intenso y se detectan demoras en Samborombón y Chascomús.

Transitan a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora y 30 respectivamente.

De este modo, de acuerdo a los datos aportados por la compañía vial la concentración de turistas en esa zona balnearia bonaerense disminuyó unos 343 vehículos menos comparado al mismo período sin pandemia.

Fuente: Crónica TV.

Otro de los lugares más elegidos por los visitantes durante este fin de semana turístico fueron el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata.

En el caso de la jurisdicción a cargo de Montenegro, las autoridades anunciaron que reforzarán hasta el martes los controles en los accesos vehiculares en la ciudad, como así también en los corredores gastronómicos.