“Es muy brutal lo que pienso”: Chiche Duhalde no se guardó nada contra el gobierno de Fernández

Acusó al Presidente de mentiroso.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:37

En sintonía con su marido, la exsenadora Hilda "Chiche" Duhalde lanzó una picante ola de críticas al gobierno de Alberto Fernández, se metió con el primer año de gestión, la quita de fondos porteños y el apoyo a Amado Boudou.

“Es muy brutal lo que pienso”, se desahogó la esposa de Duhalde en diálogo con radio La Once Diez, en el cual la exfuncionaria tildó de “pésima” a la primera administración de la fórmula Fernández que devolvió el poder al Kirchnerismo.

"Lo que están haciendo con la Ciudad de Buenos Aires es una vergüenza, porque lo hacen de la manera más descarada", opinó la exlegisladora al advertir sobre el relato del Ejecutivo que "no está leyendo la realidad".

Al momento de referirse al Presidente, “Chiche” Duhalde no se guardó nada tras conocer los datos de la UCA sobre la pobreza: "Hay dos opciones: o miente descaradamente, o no está leyendo la realidad por cosas que él sabrá”.

“Sabemos que la canasta básica está en 50 mil pesos. ¿Cuánta gente gana eso?", cuestionó la ex primera dama. Además, consultada sobre el motivo por el cual salió de la Mesa contra el Hambre dijo que no le gusta que “macaneen".

"Cuando alguien quiere hacer algo bien, llama a expertos, pero la mesa se armó antes de la pandemia con los mismos que no tienen que ver con el tema y seguimos con las mismas metodologías, de planes y más planes”, disparó. 

Fuente: La Nación.

“Son grandes sumas de dinero. Y la gente dice para qué voy a trabajar, si me viene de arriba. La cultura del trabajo se está perdiendo. Y va a ser muy difícil recuperarla", alertó la esposa de Duhalde.

Por último, la compañera de Duhalde confesó alegrarse de que la Justicia “haya actuado como ha actuado” sobre Boudou y redobló la crítica: “No entiendo por qué está en su casa. Tiene que estar como cualquiera que comete un delito”.

Otras Noticias