Le puso fin a las vacaciones: Vidal buscará retornar a la vida política en Mar del Plata

La acompañará el intendente, Guillermo Montenegro.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:07

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal retomará la actividad política la próxima semana. No se descarta que alterne su vida política con la docencia en una universidad privada.

Tras varias semanas en las que se mantuvo alejada del escenario político local, la referente del PRO en la provincia, estará en la ciudad de Mar del Plata el martes 18 de febrero.

Luego de unas largas vacaciones en las que no se supo nada, la dirigente de Cambiemos reingresará al círculo político. A fines de enero, volvió de Europa con la certeza de tener un lugar en la Universidad Torcuato Di Tella.

La aliada de Macri llegó del Viejo Continente acompañada de su actual pareja, el periodista Enrique Sacco, con la confirmación de que daría clases en la materia de Políticas Públicas del posgrado que se da en dicha universidad.

Pero para la semana que viene, la predecesora de Kicillof estará en La Felíz y aparecerá en escena y será secundada en la ciudad marplatense por el intendente local, Guillermo Montenegro. Por el momento, se desconoce el programa de Vidal en esa ciudad.

Sin embargo, se cree que la dirigente bonaerense retomará las actividades políticas de cara a las elecciones legislativas del 2021. Desempeñó el cargo de vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri.

Se cree que la ex gobernadora mantiene sus ansias de hacer política en la Provincia y que su objetivo es encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires.

Otras Noticias