Para Moyano bajó la inflación porque el Gobierno "está haciendo las cosas bien"

También opinó sobre los jubilados.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:48

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se manifestó a gusto con descenso de la inflación, que se dio a conocer ayer, a través del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). “Confirma que el Gobierno está haciendo bien las cosas", señaló.

La inflación pasó de 3,7% en diciembre a 2,3% en enero, a lo cual Moyano aseguró que: "confirma que el Gobierno está haciendo bien las cosas".

En diálogo con radio El Destape, el referente sindical lanzó que: "el 2,3% de inflación de enero es la primera buena noticia que tenemos después de tantos años”.

Moyano comparó al gobierno anterior en lo que toca a su sindicato, y dijo que aquel “presionó a los empresarios de transporte para que no pagaran lo que negociaba el gremio, pero este gobierno, no".

Además, el gremialista en relación a la central obrera, dijo que "ojalá que en agosto, cuando se renueven las autoridades de la CGT, podamos estar todos juntos.

“Los dirigentes hemos entendido que, por haber estado divididos, el modelo económico arrasó un montón de derechos”, agregó el sindicalista.

Finalmente, el referente de los camioneros manifestó sobre las jubilaciones que se anunciarán esta tarde, que: "ojalá que el aumento sea importante, porque fue uno de los sectores más afectados en estos años”.

Otras Noticias