D'Elía criticó a Alberto y le advirtió a Florencia Kirchner que elija "entre la cárcel o el exilio"

Desde Ezeiza, el líder piquetero marcó su postura.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 23:41

Desde la cárcel de Ezeiza, el líder piquetero Luis D’Elía envió un duro mensaje. Tras marcar distancia con el presidente Alberto Fernández y reivindicar su apoyo a Cristina, el dirigente de MILES aseguró que Florencia Kirchner deberá elegir “entre la cárcel o el exilio en Cuba”.

“Todo el pueblo argentino sabe perfectamente que desde siempre me jugué la vida y la libertad por Néstor y Cristina, convenga o no convenga. Nunca fui en una lista de candidatos”, comienzan los mensajes compartidos en Twitter por el líder social.

En ese sentido, se quejó porque “no permitieron que el Partido MILES firmara el Frente de TODOS” y señaló que “no permitieron que ningún compañero de la FTV-MILES ocupe un lugar en la gestión de gobierno”. 

“La unidad política del Frente de TODOS se hizo en desmedro de la historia, de la coherencia, la consecuencia y el dolor de ‘los leales’”, dijo el exfucnionario al realizar una suerte de queja sobre su exclusión y sentenció: “Impusieron la prepotencia, el cinismo, el egoísmo y la avaricia de los ‘traidores’".

En el mismo tono, D’Elía evidenció su molestia por el rumbo del país con Fernández al mando y sentenció: “Cuando miro el rumbo general de la política, tengo la sensación de que van a intentar poner en un tiempo no muy lejano, a Sergio Massa como jefe de gabinete y a Carlos Melconian como Ministro de Economía”.

Al tiempo que, en una suerte de mensaje de preocupación afirmó: “En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba”.

Para finalizar, el dirigente de MILES no evitó hacer hincapié en la polémica por los presos políticos y aseguró que se encuentra detenido “en la cárcel de Ezeiza por orden del gobierno de Estados Unidos (cable 1222 de WikiLeaks), tengo 3 bypass, 2 epistemas y soy diabético insulino dependiente” y hasta argumentó: “Probablemente muera en prisión con la convicción absoluta de haberlo dado todo de mi por construir ‘una Patria para todos’. Confío plenamente en la conducción política de Cristina y le mando desde mi celda un abrazo militante y fraternal”.

Otras Noticias