Jorge Macri descartó candidaturas de cara a 2023

Sin embargo manifestó sus aspiraciones a la gobernación bonaerense.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:29

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, pidió este domingo “no empezar a los codazos” en Juntos por el Cambio para definir a los futuros candidatos de cara a las elecciones 2021 y 2023.

"Es importante que logramos mantener la unidad", afirmó el jefe comunal quien ya adelantó sus intenciones de participar en la elección por la gobernación bonaerense.

El dirigente del PRO aseguró que en la coalición electoral "hay un marco de trabajo entre los que seguimos gobernando, que es 'juntémonos' y 'cuidémonos".

Macri ya manifestó en reiteradas ocasiones su aspiración a ser gobernador cuando deje el cargo en Vicente López, algo que deberá hacer en 2021 ya que la constitución municipal no le permite ser re electo nuevamente.

En diálogo con Radio Con Vos, el primo del expresidente sostuvo que “es temprano” para hablar sobre posibles candidaturas para los próximos comicios.

"Está claro que Horacio (Rodríguez Larreta) tiene una vocación, y yo también he manifestado las mías a nivel provincial, pero eso no quiere decir que uno vaya a lograr ese objetivo o que empiece a los codazos", remarcó.

“Uno puede ganar o perder, pero hay mucha gente que te votó y que espera que la representes", sentenció el ¿futuro candidato a gobernador?

Otras Noticias