Vidal se encontró con intendentes del PRO bonaerense para reorganizar a la oposición

La secundó Jorge Macri.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 17:34

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con intendentes del PRO para trazar líneas de acción en la futura conducción de ese espacio en la oposición provincial.

Vidal se reunió con dirigentes opositores que analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires y comenzaron a trazar los pasos a seguir como principal oposición al gobierno de Axel Kicillof.

La ex mandataria bonaerense participó de la reunión de la mesa de conducción del PRO bonaerense, que preside Jorge Macri, después de haber concretado el retiro que realizaron en San Nicolás los diputados y senadores de Juntos por el Cambio.

El encuentro tuvo su lugar en Vicente López, allí dialogaron con Vidal y Jorge Macri, los intendentes Néstor Grindetti, Diego Valenzuela, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Héctor Gay y Ezequiel Galli.

Además, otro integrante que participó de la reunión opositora, fue el presidente del bloque de diputados nacionales, Cristian Ritondo.

El jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, ya había anunciado que no podía asistir por temas de agenda. Otro de los ausentes, fue el intendente platense Julio Garro.

Finalizada la actividad que reunía a la ex gobernadora, Jorge Macri dijo que “es importante que sigamos trabajando en equipo, con generosidad, priorizando la unidad del Pro y de Juntos por el Cambio".

Otras Noticias