¡Pánico a bordo! Otro avión de Flybondi tuvo que aterrizar de emergencia

Advirtieron que la nave ya había estado parada por fallas técnicas.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:29

Otra vez la línea lowcost Flybondi es noticia tras una falla en uno de sus aviones. En esta ocasión, se trató de un vuelo que debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza cuando se dirigía a Bariloche.

El descenso debió llevarse a cabo como consecuencia de una falla en uno de los motores de la aeronave perteneciente a la compañía de bajo costo.

El protocolo de emergencia ocurrió este domingo en el vuelo FO5270 de Flybondi, sin que se hayan registrado inconvenientes con los pasajeros.

La nave perteneciente a la compañía que comenzó a trabajar en el país durante el Macrismo, había partido desde el aeropuerto de El Palomar a las 16.54, cuando el instrumental de la cabina de pilotos advirtió que uno de los motores tenía una temperatura fuera de la normal.

Ante esto se dio aviso de la situación al aeropuerto de Ezeiza y terminaron solicitando el protocolo de emergencia para el avión de la empresa low cost.

Por su parte, la compañía aérea emitió un comunicado en el que explicó que "el vuelo FO5270 que realizaba la ruta El Palomar-Bariloche presentó un desperfecto técnico en vuelo motivo por el cual regresó a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza sin presentar inconvenientes. Los pasajeros fueron desembarcados normalmente y retomarán su vuelo a Bariloche en otra aeronave".

Mientras tanto, fuentes de Flybondi advirtieron que el mismo avión que fue noticia durante el fin de semana, un Boeing 737/800NG matrícula LV-HQY, ya estuvo parado durante tres días la semana pasada por fallas en sus dos motores.

Otras Noticias