Aníbal Fernández se la jugó y dijo que la relación entre Alberto y Cristina va a ser óptima siempre

Igualmente, anticipó que “van a tener chisporroteos”.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:33

El actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández, se mostró como un peronista más allá de quien conduzca el espacio y sostuvo que la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner “va a ser óptima siempre”.

En una entrevista para Infobae, Fernández se definió como “un soldado del Peronismo” y que, como hoy en día el espacio está siendo representado por el Presidente, “soy un soldado de Alberto”.

Además, consultado por la situación del ex ministro de Planificación del Kirchnerismo, Julio De Vido, el dirigente peronista sostuvo que De Vido “ha sido un perseguido político” y que, si es o no un corrupto, “lo dirá la justicia”.

“Durante cuatro años me han perseguido y buscado para lastimarme y meterme en cana y no lo han logrado hacer porque no he hecho nada que no corresponda, ni he trabajado en contra de los intereses del Estado”, indicó el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Ante las acusaciones de la oposición sobre un intento de avance del Gobierno sobre la justicia, el oficialista negó esta situación ahora y en los tiempos donde gobernaba Cristina Kirchner. “Jamás en mi vida le pedí nada a un fiscal o a un juez”, agregó Fernández.

“Durante el Gobierno del mamerto (por Mauricio Macri) lo hicieron cien veces; nosotros no tenemos esa vocación. Ni lo sueñen que Alberto tenga eso. Lo digo con todas las letras: no va a haber tipos de la política acercándose a los jueces o a los fiscales a operar para tal o cual persona”, disparó el ex candidato a la gobernación de Buenos Aires en 2015.

Finalmente, sobre la relación que tienen y que tendrán el Presidente y su vice, consideró que “va a ser óptima siempre”. “Muchos se piensan que las relaciones para llevarse bien tienen que ser “dime tú qué te toca a ti”, y acá ni Cristina ni Alberto son de arrear con un palito, son difíciles los dos. Van a tener chisporroteos porque discuten de cosas que son muy importantes”, cerró.