Tras el susto, Gioja recibió el alta médica

Había sido internado de urgencia en San Juan.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:35

Ayer el diputado nacional, José Luis Gioja, recibió el alta médica en la provincia de San Juan luego de pegarse un susto y terminar internado de urgencia por una trombosis venosa.

"Después de permanecer internado y en observación en el Hospital Rawson de la Capital de San Juan desde el día lunes 9 de marzo, Gioja fue externado para que continúe con su recuperación en su domicilio", indicó el nosocomio en un comunicado.

El mismo documento precisó que el presidente del Partido Justicialista nacional "reaccionó de manera satisfactoria al tratamiento y medicación que se le suministró”.

De modo que, “atento a su evolución y estado de salud actual, los médicos que lo atendieron consideraron que no había motivos para que siguiera internado", continúa el escrito sobre la salud del legislador peronista.

Por su parte, desde el entorno del funcionario sanjuanino también emitieron un comunicado al respecto, a través del cual indicaron que "si bien puede desplazarse sin dificultad dentro de su domicilio, por precaución, seguirá el último tramo de la campaña electoral para elegir autoridades partidarias en la Provincia (de San Juan) desde su casa".

Cabe recordar que, el próximo fin de semana el PJ de San Juan elegirá su conducción y en competencia se encuentra la lista del gobernador Sergio Uñac -que va por la renovación del cargo- y la opositora, que es apadrinada por Gioja y encabezada por su hermano Juan Carlos.

En tanto, tras salir del hospital el ex gobernador de San Juan se pronunció en las redes sociales: "¡Muchas gracias a todos los que me hicieron llegar un mensaje de aliento! Ya estoy volviendo a casa. Debo hacer reposo, pero seguiré conectado desde ahí", aseguró en un tuit y concluyó: “¡Ustedes son la fuerza que me ayuda a seguir luchando!".

Otras Noticias